Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Sin salida

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

17-05-2012

El director Joel Schumacher nos entrega una cinta en torno a un secuestro y las consecuencias del mismo en una familia adinerada.


  • Título original : Trespass

  • Año : 2011

  • Director : Joel Schumacher (Man in the Mirror)

  • Actores : Nicole Kidman, Nicolas Cage

  • Fecha de estreno : 18 de mayo de 2012

Un hombre enfocado más en su trabajo que en su familia, es el centro de atención de un grupo de secuestradores que buscan llevarse todas sus riquezas, en especial unos diamantes que utilizó en una transacción. Sin embargo el daño colateral lo recibe su familia: la esposa que espera que en algún momento su esposo la toque y la ame, y la rebelde de su hija que sólo quiere divertirse.

En fin, una historia de un secuestro en casa, nada que no hayamos visto antes. Entonces, ¿qué propuesta diferente nos entrega Sin salida?

Tuve que hacer una pausa de más de 5 minutos para encontrar una respuesta. Algo, aunque sea un simple detalle que haga a esta cinta diferente de las demás, pero no lo hay. Es ese el problema con esta cinta de Joel Schumacher, sí, ese Joel Schumacher de clásicos como Los muchachos perdidos (The Lost Boys) o Batman & Robin (este último clásico por lo terrible que es).

Las actuaciones que Sin salida son acartonadas por donde se vean, a pesar de tener a un par de ganadores al Oscar: Nicole Kidman que balancea su carrera con buenas y malas cintas, y Nicolas Cage, quien parece buscar cada vez un peor papel que el anterior. El resto del reparto es básicamente una masacre.

Nunca queda claro el motivo del personaje de Nicole Kidman quien con su ambigüedad resulta molesta y engañosa especialmente hacia su final, mientras que la hija no es más que un adolescente mal delineado por el director. Los villanos aunque por momentos son amenazadores, el principal se deja llevar por ese supuesto amor que tiene hacia los secuestrados.

No hay mucho que rescatar de Sin salida, y miren que para que sea de lo peor que nos ha entregado Schumacher y Cage, es decir mucho.

Ve el trailer de Sin salida.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios