Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Sólo para parejas

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

06-11-2009

Aunque te reirás en un par de ocasiones, no será la comedia del año y quedará olvidada… para fortuna del elenco.

  • Título original : Couples Retreat
  • Año : 2009
  • Director : Peter Billingsley (Ópera prima)
  • Actores : Vince Vaughn, Kristen Bell
  • Fecha de estreno : 6 de noviembre

Esta comedia captó mi atención desde que vi el trailer, no sólo incluía un buen elenco (Jason Bateman, Jon Favreau, Vince Vaughn , Malin Ackerman, Kristin Davis y por supuesto, Kristen Bell), también traía un guión escrito por Vince Vaughn y Jon Favreau, aspecto que aumentaba aún más mi curiosidad. Sin embargo, gran decepción me llevé al ver que la historia simplemente no da para mucho. Sí, los paisajes en Bora Bora son increíbles, pero definitivamente no cambian el hecho de que la cinta ni es disfrutable ni divertida.

La trama es sencilla: cuatro parejas se van a un resort donde recibirán terapia para sus matrimonios, cada una con su dotación de cliché (los perfectos, los que se embarazaron en la prepa, los que no tienen ni un problema y el reciente divorciado que tiene una novia 20 años menor que él). Y aunque pareciera que los elementos dan para una comedia hilarante, la realidad es que el guión es muy limitado, con personajes que no se sienten reales, ni con los que te puedas identificar.

Y aunque seguro te reirás en un par de ocasiones, definitivamente no será la comedia del año y quedará olvidada… para fortuna del elenco, ojalá escojan mejor sus futuros proyectos.

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios