Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Son como niños

19-07-2010, 4:57:33 PM Por:
Son como niños

La prueba de que una cinta sin trabajo de guión, sin importar el elenco, no se traduce en una buena película.

Cine PREMIERE: 1.5
Usuarios: 3
Votar ahora:

Un grupo de viejos amigos se reúne en una cabaña en un lago y… ya. Al parecer hasta ahí llegó el desarrollo de este guión donde a nadie le pasa nada: no hay el menor movimiento a la historia. En su lugar, el director (el mismo de las peores recientes de Sandler) creyó que sería suficiente juntar al comediante con sus amigos y dejarlos divertirse entre ellos. Pero un set ameno no siempre se traduce a una buena película. Y uno sabe que una cinta está en problemas cuando David Spade es lo mejor de un elenco que incluye a Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, Maya Rudolph, Salma Hayek y Maria Bello.

Es claro que aquí todo el cast hizo su mejor esfuerzo (incluso los obligados cameos de Steve Buscemi y Colin Quinn cumplen), pero el problema es que pronto se convierte en una mala sesión de improvisación en la que cada uno intenta tener una mejor línea que el anterior. Y con chistes poco trabajados, sin trama qué seguir y sin un director que los frene, la cinta sufre y nos hace añorar al Sandler de Happy Gilmore o La mejor de mis bodas. Vaya, nos conformamos con El hijo del diablo… y eso ya es decir bastante.

–Ivan Morales

  • Título original : Grown Ups
  • Año : 2010
  • Director : Dennis Dugan (No te metas con Zohan)
  • Actores : Adam Sandler, Chris Rock
  • Fecha de estreno : 23 de julio
críticas de cine
mm Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios