Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Street Fighter: La leyenda

21-05-2009, 9:39:35 AM Por:
Street Fighter: La leyenda

Nunca creí decir esto, pero la horrible Street Fighter: The Movie (1995) con Jean-Claude Van Damme resulta una obra maestra a lado de este pobre intento.

Cine PREMIERE: 1
Usuarios: 0
Votar ahora:

Nunca creí decir esto, pero la horrible Street Fighter : The Movie (1995) con Jean-Claude Van Damme resulta una obra maestra a lado de este pobre intento. Desde el momento en que supe que Bartkowiak dirigiría este filme, supe que sería malo. Después de todo destrozó antes la franquicia de Doom.

Street Fighter: La leyenda no sólo es mala para los fanáticos de una de las sagas de videojuegos más famosas en el mundo, sino para cualquiera que por error entre en la sala de cine a verla. Las actuaciones son pésimas –excepto Kristin Kreuk, que aunque se esforzó mucho entrenando para verse como una gran peleadora, el guión simplemente no le ayudó– y en especial ver a un nominado al Oscar como Michael Clarke Duncan haciéndola de patiño payaso llega a ser deprimente. Si Capcom (creadora del videojuego) sigue dando licencia a mediocres para llevar sus franquicias al cine, están en serios problemas. ¡Que no hagan lo mismo con Lost Planet, pues hasta David Hayter (voz de Snake en Metal Gear Solid y guionista de Watchmen) la está escribiendo!

Sólo quisiera que alguien me explicara: ¿Qué hace Taboo, de los Black Eyed Peas, haciéndole al actor con el personaje de Vega? Lejos de ridículo, resulta vergonzoso.

No le di calificación menor a una estrella, porque no se puede. Pero en serio no merece ni una. Pésima.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios