Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Street Fighter: La leyenda

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-05-2009

Nunca creí decir esto, pero la horrible Street Fighter: The Movie (1995) con Jean-Claude Van Damme resulta una obra maestra a lado de este pobre intento.

  • Título original : Street Fighter: The Legend of Chun-Li
  • Año : 2009
  • Director : Andrzej Bartkowiak (Doom: La Puerta del Infierno)
  • Actores : Kristin Kreuk, Chris Klein
  • Fecha de estreno : 22 de mayo

Nunca creí decir esto, pero la horrible Street Fighter: The Movie (1995) con Jean-Claude Van Damme resulta una obra maestra a lado de este pobre intento. Desde el momento en que supe que Bartkowiak dirigiría este filme, supe que sería malo. Después de todo destrozó antes la franquicia de Doom.

Street Fighter: La leyenda no sólo es mala para los fanáticos de una de las sagas de videojuegos más famosas en el mundo, sino para cualquiera que por error entre en la sala de cine a verla. Las actuaciones son pésimas –excepto Kristin Kreuk, que aunque se esforzó mucho entrenando para verse como una gran peleadora, el guión simplemente no le ayudó– y en especial ver a un nominado al Oscar como Michael Clarke Duncan haciéndola de patiño payaso llega a ser deprimente. Si Capcom (creadora del videojuego) sigue dando licencia a mediocres para llevar sus franquicias al cine, están en serios problemas. ¡Que no hagan lo mismo con Lost Planet, pues hasta David Hayter (voz de Snake en Metal Gear Solid y guionista de Watchmen) la está escribiendo!

Sólo quisiera que alguien me explicara: ¿Qué hace Taboo, de los Black Eyed Peas, haciéndole al actor con el personaje de Vega? Lejos de ridículo, resulta vergonzoso.

No le di calificación menor a una estrella, porque no se puede. Pero en serio no merece ni una. Pésima.

–Julio Vélez

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios