Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Terror en la Antártida

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

27-09-2009

Un desastre que pretende asustar, intrigar y hacer que nos pregúntemos qué sucederá ahora. Sin embargo, lo único que nos hace cuestionarnos es: ¿cuánto más le faltará?

  • Título original : Whiteout
  • Año : 2009
  • Director : Dominic Sena (Swordfish)
  • Actores : Kate Beckinsale, Tom Skerritt
  • Fecha de estreno : 25 de septiembre

Quién sabe quién está aconsejando a Kate Beckinsale sobre las ofertas que recibe, pero está haciendo un pésimo trabajo. Porque Beckinsale es muy talentosa y aquí hace su mejor esfuerzo para sacar a esta cinta adelante. Pero no puede.

??Aunque espectacular en su presentación visual, su débil trama sigue a unos investigadores en la Antártida que encuentran un cuerpo muerto y deciden investigar cómo llegó ahí. Y así, entre más investigan, más cosas extrañas y misteriosas encuentran. ¡Armas nucleares! ¡Secretos! ¡Rusos! Obviamente, nada es lo que parece, pero no se preocupen, si lo olvidan, los personajes se aseguran de recordárnolos cada ocho o diez minutos, exclamando: "¡Pero eso es imposible!".??

Al final, esta cinta (cuyo nombre original es un utensilio de oficina que bien les hubiera servido aprovechar generosamente desde el guión) es un desastre que pretende asustar, intrigar y hacer que nos pregúntemos qué sucederá ahora. Sin embargo, lo único que nos hace cuestionarnos es: ¿cuánto más le faltará?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios