Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Un enredo amoroso

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

16-04-2010

Una cinta de trama trillada y con chistes burdos que simplemente no logra entretener.

  • Título original : Baby On Board
  • Año : 2009
  • Director : Brian Herzlinger (My Date With Drew)
  • Actores : Heather Graham, Jerry O´Connell
  • Fecha de estreno : 16 de abril

Ésta es una de esas películas que al verlas uno se pregunta: ¿por qué se estrena en cines? O vayámonos más lejos: ¿quién dio luz verde al proyecto y por qué?

Empecemos por la historia: Angela (Heather Graham) está casada con Curtis (Jerry O’Connell), ella es publicista y él abogado, ambos exitosos en su rama, sin embargo, un embarazo no planeado traerá caos a sus vidas. A ellos se les unen Danny y Sylvia (John Corbett y Katie Finneran), un matrimonio disfuncional cuyo único rol en el filme es dar malos consejos a los protagonistas.

Aunque la trama no es nueva, existen filmes que toman el tema y lo transforman en una propuesta interesante –pensemos en Ligeramente embarazada– y es justo esto en lo que falla Un enredo amoroso. La película se estanca de tal manera en sus burdos chistes –desde vómitos, flatulencias y hasta masturbaciones–, que la historia pasa a segundo plano. No hay un personaje con el que resulte fácil identificarse  y además incluye desnudos gratuitos que ni aportan a la historia, ni agregan comicidad. En general, es un filme del que uno sale con un sentimiento de pena ajena.

Clara Itzel Hernández V.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios