Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Un hombre solitario

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

25-03-2011

Cinta regular que de no ser por algunos diálogos bien escritos y la figura de Michael Douglas, podría pasar desapercibida.

  • Título original : Solitary Man
  • Año : 2009
  • Director : Brian Koppelman, David Levien
  • Actores : Michael Douglas, Susan Sarandon
  • Fecha de estreno : 1o de abril de 2011

Michael Douglas interpreta a Ben Kalmen, un hombre que ha utilizado su imán de seducción para conseguir lo que se propone. Aunque ha sabido disfrutar su vida, nunca está satisfecho y de paso hace daño a la gente que lo rodea: engañó a su esposa Nancy (Susan Sarandon), ha defraudado muchas veces a su hija y de paso, está por hacer lo mismo con su actual novia.

Al final Un hombre solitario es de esas cintas que se vuelven un vehículo para el protagonista, en este caso Michael Douglas, y que demuestre sus capacidades histriónicas, también de esas películas sobre un hombre de entre los 45 a 60 años que se detiene en el camino para revisar su vida, como en el caso de Amor sin escalas con George Clooney o El sol de cada mañana con Nicolas Cage.

Michael Douglas saca adelante lo que resulta una película con toque indie que buscaba ser mainstream gracias a sus actores. En donde vemos caras conocidas como Susan Sarandon y hasta Dany Devito, así como las que en ese momento (2009) eran sólo promesas: Jesse Eisenberg.

Un hombre solitario resulta una regular cinta que de no ser por algunos diálogos bien escritos y la figura de Michael Douglas, bien podría pasar desapercibida y nadie notaría su ausencia, su problema es que no ofrece nada nuevo a las tramas sobre hombre de mediana edad que se pone a filosofar sobre sus años vividos.

Sergio López Aguirre

 

Ve el trailer de Un hombre solitario.

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios