Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Un verano para toda la vida

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-07-2008

Después de saber que Daniel Radcliffe se desnudó en la obra de teatro Equus causando conmoción; el morbo será el primer aliciente que nos traiga a las salas de cine para verlo en su primer papel sin lentes y sin varita mágica. Sobre todo, si sabemos que interpreta a un púber que fuma a escondidas […]

  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :

Después de saber que Daniel Radcliffe se desnudó en la obra de teatro Equus causando conmoción; el morbo será el primer aliciente que nos traiga a las salas de cine para verlo en su primer papel sin lentes y sin varita mágica. Sobre todo, si sabemos que interpreta a un púber que fuma a escondidas y que despierta en la sexualidad. Pero si sólo vas por eso; te decepcionarás al ver que el personaje de Maps, guarda más similitudes que diferencias con Harry Potter: ambos son huérfanos, inocentones, dizque rebeldes y salvan a sus amigos.

Si logras adentrarte en la trama –que funciona bien como melodrama tierno y conmovedor- te darás cuenta que la película cumple envolviéndote con la historia de cuatro huérfanos que sueñan con ser adoptados y que en la competencia por lograrlo, van descubriendo los valores de la familia. La fotografía y los paisajes australianos son dignos de admirarse; y Daniel se está poniendo galán, pero no era el papel adecuado para liberarse de la sombra del mago… cuando da el primer beso, no podrás evitar recordar a Cho-Chang.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios