Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Cine

Una llamada perdida

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

15-07-2008

Decidida a convertirse en la primer scream queen latina, Ana Claudia Talancón estelariza en aún otro filme de terror –ese otro sería Alone With Her de 2006– que, para más señas, es también remake de una favorita del j-horror. Una fiel adaptación, la cinta retoma la anécdota del Chakushin Ari de Takashi Miike–una llamada perdida […]

  • Título original : One Missed Call
  • Año : 2008
  • Director : Dir. Eric Valette
  • Actores : Actúan: Edward Burns, Ana Claudia Talancón
  • Fecha de estreno : Marzo 2008

Decidida a convertirse en la primer scream queen latina, Ana Claudia Talancón estelariza en aún otro filme de terror –ese otro sería Alone With Her de 2006– que, para más señas, es también remake de una favorita del j-horror. Una fiel adaptación, la cinta retoma la anécdota del Chakushin Ari de Takashi Miike–una llamada perdida en tu celular, fechada unos días u horas más adelante, anuncia el momento exacto de tu muerte– en lo que podríamos considerar un filme eficiente, cuajado de atmósferas lúgubres y los sustos de rigor pero que, y al igual que sucedió con El aro, resulta a la vez más coherente y menos perturbadora que la original.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios