Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Una obsesión fatal

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

07-09-2010

Pudo ser una buena propuesta, pero al querer abarcar tanto, no logró concretar nada y se quedó en un simple intento.

  • Título original : Beautiful
  • Año : 2009
  • Director : Dean O´Flaherty (Ópera prima)
  • Actores : Michelle Chin, Deborra-Lee Furness
  • Fecha de estreno : 10 de septiembre

Daniel es un chico introvertido de 14 años, quien vive en un suburbio llamado Sunshine Hills, un vecindario aparentemente perfecto digno de una postal. Todo esto cambia cuando se desatan rumores sobre el rapto de tres adolescentes en circunstancias muy extrañas.

Suzy, por otra parte, es la vecina de 17 años de Daniel, una lolita que  explota su sexualidad para conseguir todo lo que se propone. Daniel está obsesionado con ella y hará todo lo que le pida, incluso tratar de resolver el misterio de las desapariciones, sin importar si su propia vida está en juego.

El director Dean O’Flaherty debuta con este filme en el que se puede observar una fuerte influencia de cintas como Belleza americana o Paranoia, sin acercarse a lograr el mismo impacto. A pesar de que la cinta empieza bien, el guión probó ser débil, no hay cohesión. Existen demasiadso conflictos y no hay explicaciones. Era necesario saber un poco más de los personajes para entender sus motivos, por eso es que la cinta al final se siente vacía: pasa mucho, pero no pasa nada.

Lo que sí podemos aplaudir es la actuación del joven Daniel, interpretado por Sebastián Gregory, quien logra proyectar la inseguridad y fuerza de su personaje, así como la hermosa fotografía lograda durante toda la película.

Una obsesión fatal
, pudo ser una buena propuesta, pero al querer abarcar tanto, no logró concretar nada y se quedó en un simple intento.
 

–Andrea Adame

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios