Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Una sola noche

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

14-09-2011

Una historia sencilla que juega por momentos con lo simplista.

  • Título original : Last Night
  • Año : 2010
  • Director : Massy Tadjedin (Ópera prima)
  • Actores : Sam Worthington, Keira Knightley
  • Fecha de estreno : 16 de septiembre de 2011

Joana y Michael forman un matrimonio que lleva poco más de 3 años juntos. Una noche ella  pelea con él acreca de una guapa compañera, Laura, quien trabaja con Michael. A la mañana siguiente él sale de viaje de trabajo con Laura y otros colegas, mientras que Joana se topa con un exnovio… Es en este momento donde la pareja se verá tentada a cometer una infidelidad.

Sam Worthington, Keira Knightley, Eva Mendes y el francés Guillaume Canet, son el principal atractivo en esta sencilla historia que desde su primer acto nos anuncia la tensión sexual que hay en una infidelidad.

Desafortunadamente es esta situación la que llega de manera ambigua hacia el final de la cinta, dejando en Sam Worthington y Eva Mendes como una pareja con mediana química, lo contrario a Keira Knightley y Guillaume Canet, quienes otorgan mejores momentos.

Al final, la historia sencilla se convierte en un desenlace simplista y un tanto mediocre para algunos sólidos diálogos que hubo a lo largo de la cinta.

Es una lástima porque Sólo una noche arroja una interesante pregunta que dejará pensando a más de uno: ¿Qué pesa más? Una infidelidad basada simplemente en el deseo o una basada desde el corazón.

Sergio López Aguirre

 

Ve el trailer de Una sola noche.

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios