Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Críticas

REVIEW MANGA: ATOM The Beginning

Calificación Cine PREMIERE: 4.5
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

09-05-2019
atom

El manga de la precuela de Astro Boy llegó en español. Esta es nuestra reseña del primer volumen de ATOM The Beginning.

Título original: Atom: The Beginning
Año: 2019
Creadores: Panini Manga (Dragon Ball Super)
Actores: 
Fecha de estreno:28 de January de 2019 (MX)

La obra maestra del dios del manga Osamu Tezuka es, sin duda, Astro Boy. Siendo el primer anime que vi en mi vida y uno de mis primeros manga leídos, tenía que poner mis manos de inmediato en el primer volumen de ATOM: The Begginning, que por fin narra el origen de los genios científicos detrás de las aventuras del tierno y poderoso niño robot que todos conocimos, dando tintes jamás antes vistos, así como el asombroso prototipo A-106.

ATOM: The Beginning posee la acostumbrada calidad y dedicación de Panini Manga, contando con la impecable traducción de Urizen Sánchez, así como una buena encuadernación y calidad de impresión y papel, si bien este luce un poco más delgado que lo habitual, pero sin ser demasiado frágil para el manejo de quien gusta leer mientras viaja.

atom

La sobrecubierta es simplemente hermosa, con arte de Tetsuro Kasahara en una contraportada que extiende una excelente imagen a todo color, cubierta platinada, separador brillante en el primer volumen y doble dosis de páginas a color, algo que justifica por mucho su precio.

Las 196 páginas de este primer volumen tokobon seinen tamaño B6 (12.8 x 18.2 cm) son emocionantes y su venta será bimestral (en este momento ya se puede adquirir el volumen 2) y el avance en la edición japonesa –9 volumenes a la fecha y en continuidad– garantiza que la serie se extenderá durante un buen tiempo, por lo que es perfecto para quien quiera iniciar una colección.

atom

Sin duda, una colección que vale la pena, en especial si se es fan del gran Osamu Tezuka.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios