Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS TV

Game of Thrones: The Wolf and the Lion

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

02-06-2011

Muy cerca del clímax de la historia y lo hace con la misma calidad de siempre.

  • Título original : Game of Thrones: "The Wolf and the Lion"
  • Año : 2011
  • Director : Brian Kirk (Boardwalk Empire)
  • Actores : Sean Bean, Mark Addy
  • Fecha de estreno : 5 de junio de 2011

Éste es el punto (curiosamente es justo la mitad) en el que ya es imposible volver atrás. La trama ha presentado sus twists (what a twist!) más importantes y todos los personajes han mostrado su verdadera cara. El paso acelerado de este episodio es acertado, ya que experimentamos lo mismo que los personajes, al enterarse de mucha información que tal vez quisieran no saber.

Al momento que Ned se acerca más a desenmascarar la conspiración que envuelve al trono de hierro, Arya descubre un posible complot de asesinato en contra de su padre. Por su parte, Catelyn es enfrentada con una triste realidad que involucra a su hermana y su enfermiza relación con su hijo, lo que la hace dudar de su decisión de llevar ahí a su prisionero, el enano Tyrion Lannister.

Este capítulo central nos lleva muy cerca del clímax de la historia y lo hace con la misma calidad de siempre. Los actores se sienten más cómodos en sus personajes, entregando actuaciones muy sólidas. Mención especial a Aidan Gillen, en el papel de Littlefinger.  

Las peleas se perciben un tanto coreografiadas, les falta más naturalidad (al momento, el único punto débil del episodio), pero las escenografías continúan sorprendiéndonos, especialmente con el palacio de Eyrie y el imponente trono de tronco y sus prisiones de aire.

Sin duda esta entrega logra su cometido: hacer que queramos ver más.
 

Mary Carmen Albarrán Torres

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios