Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS TV

Glee: Never Been Kissed

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

22-12-2010

Este episodio nos da la esperanza en que la serie mejorará.

  • Título original : Glee
  • Año : 2010
  • Director : Bradley Buecker
  • Actores : Dianna Agron, Chris Colfer
  • Fecha de estreno : 23 de diciembre

Después de cinco episodios en los que Glee parecía estar completamente estancada, “Never Been Kissed” es el primero que parece tener promesa de volver a lo que hizo a ésta, una de las series más originales de la televisión actual. Lamentablemente eso no lo hace un buen episodio como tal, pues sigue teniendo problemas con la trama de la serie que continua sin avanzar –a estas alturas, cuando ya vamos en la cuarta parte de la temporada, ya debería haber una trama real–.

En esta semana tenemos el regreso de Puck, –que intenta hacer el bien para no regresar al reformatorio juvenil–, la nueva edición de la competencia de canto de hombres vs mujeres, una subtrama aburrida donde Artie quiere recuperar a Brittany y lo mejor de este sexto episodio: la historia de la agonía de Kurt y todo lo que conlleva la homosexualidad. Olvidaba también otra breve historia sobre los hombre del glee club siendo patanes con las mujeres, en especial con la coach Beiste que sólo funciona como “cereza en el pastel” para recalcar esta trama sobre las diferencias sexuales. 

En función de la música, los números se sienten bien a secas, no son nada del otro mundo, pero tampoco son malos; el guión, como ya se mencionó, deja qué desear, pero demuestra una gran mejoría al compararlo con lo que llevamos de la temporada; y lo más importante de “Never Been Kissed”: las mejoradas actuaciones, en especial la de Chris Colfer (Kurt), que nos da la razón del por qué fue nominado al Golden Globe este año.

La interpretación de Colfer es por demás sobresaliente –además de muy bien aprovechada– al ser el único personaje con un conflicto real en esta segunda temporada, uno que no es tomado a la ligera por los escritores y es un verdadero recurso narrativo sin caer en una mera subtrama. Además, aquí encontramos un buen twist que seguro será disfrutado por los fans y dará mucho de qué hablar.

Al final, lo más importante es que este sexto episodio nos da la esperanza que buscábamos en una serie que ya se veía moribunda por falta de historia. Y lo mejor está por venir, pues el futuro de la serie se verá más brillante con el episodio siete (con la participación especial de Gwyneth Paltrow).

Manolo García

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios