Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS TV

Glee: Silly Love Songs

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

20-04-2011

Lo mejor del episodio: definitivamente los Warblers.

  • Título original : Silly Love Songs
  • Año : 2011
  • Director : Tate Donovan
  • Actores : Jane Lynch, Dianna Agron, Kevin McHale, Lea Michelle
  • Fecha de estreno : 21 de abril de 2011

El capítulo de esta semana, “Silly Love Songs”, terminó de forma muy positiva y dejando una sonrisa en todos, sin embargo, para llegar a la conclusión tuvimos que aguantar 40 minutos de interacciones sin química, canciones con falta de chispa y un escaso desarrollo de personajes. 

Recapitulemos lo sucedido en el episodio: Puck (Mark Salling) sigue detrás de Lauren Zizes (Ashley Fink) y le dedica la canción de Queen, “Fat Bottomed Girls”; Quinn (Dianna Agron), a pesar de tener novio, comienza una relación con su ex, Finn (Cory Monteith); los sentimientos de Kurt (Chris Colfer) hacia Blaine (Darrern Criss) siguen creciendo.

El capítulo se centra en el Día de San Valentín –sí, en México nos llegó demasiado tarde– y a pesar de que algunos personajes demuestran un poco de crecimiento, en general Glee sigue lidiando con el mismo problema de episodios recientes, donde las canciones parecen llevar a la trama del programa y no viceversa, como debiera ser. Así, Puck termina convirtiéndose en una versión casi caricaturizada de él, donde nadie parece comprender por qué estaría detrás de Lauren. Y aunque el guionista nos lo intenta explicar con una escena de flashback, la realidad es que este movimiento, más que crecer al personaje, lo hace ver como un peón que no tiene una dirección real en el show.

Como contraparte, la interacción entre Blaine y Kurt es de lo más rescatable, ambos actores logran una buena química en pantalla y sus personajes han crecido a la par de los episodios. Y si somos sinceros, quisiéramos ver más de este par, que de otros personajes que en esta segunda temporada ya se han vuelto olvidables.

En cuanto a los números musicales, todos estuvieron bien, a secas, con excepción de las dos canciones interpretadas por los Warblers. Porque si algo hay que destacar del creador Ryan Murphy, es que sabe escoger lo que funciona, y en el caso de la introducción de los Warblers a Glee, no hay nada negativo que decir. El episodio cierra con la canción de Paul McCartney & Wings, “Silly Love Songs”, en una interpretación que nos dejó satisfechos.

Si todos los números en el programa fueran ser así…

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios