True Blood: You Smell Like Dinner

19-07-2011, 5:34:17 PM Por:
True Blood: You Smell Like Dinner

Un sólido segundo episodio con muchas historias a explorar.

El segundo episodio de True Blood muestra aún más fuerza que el anterior, tal parece que las tramas se están acoplando de manera correcta y lo más importante: hay un eje central en la historia. Esto marca la diferencia entre la temporada pasada y ésta, ahora esperemos que los escritores sigan trabajando bajo esa línea.

En “You Smell Like Dinner” conocemos más de lo sucedido en el salto en el tiempo de la serie, y nos trasladamos hasta Londres de 1982 donde comienza la historia de cómo Bill se convirtió en el actual Rey de Louisiana. Además del flashback a los ochentas, tenemos un pequeño vistazo a la pelea que tuvo con la exReina Sophie Anne, interpretada a la perfección por Evan Rachel Wood. Y es justo en esta escena donde vemos la otra cara de Bill, no es sólo el eterno enamorado de Sookie Stackhouse, también tiene agallas. Claro que habrá gente que aún extrañe al Bill anterior, sin embargo, ser el Rey y tener tanto poder –además de mujeres a su disposición– lo perfilan para convertirse en uno de los personajes más interesantes de la temporada. Eso sí, extrañaremos a Sophie Anne y su peculiar humor.

Otra de las tramas importantes en este episodio es el de la familia incestuosa de panteras, sin embargo, ésta no nos convencía en la temporada pasada y en ésta tampoco lo está logrando. La dirección hacia la que se dirige puede ser un arma de dos filos… Mientras que la relación entre Jessica y Hoyt continúa evolucionando, y siempre es bueno verlos en pantalla. En el cuarto año de la serie Jessica ya deja de ser una vampira caprichosa y su personaje tiene mucha mayor profundidad. Y aunque esta pareja no sea la más estable de Bon Temps –y menos por lo que sucedió casi al final del episodio–, tenemos que aceptar que los queremos seguir viendo juntos.

Pero definitivamente lo mejor del episodio involucró a las brujas y el gran twist con Eric, porque después de un poderoso conjuro, el vampiro pierde la memoria, lo único que sabe es que es un vampiro y que Sookie huele muy bien. Este hecho abre la posibilidad de una infinidad de historias que queremos ver desarrolladas. ¿Será que por fin la protagonista se enamore de Eric?

Clara Itzel Hernández Valladares

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com