Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Revisión: Plants vs. Zombies

Por:

22-09-2010

Livin’ la vida zombie con estilo vegetariano.

Distribuye: PopCap Games
Género: Estrategia
Plataformas: Xbox 360, iPhone, iPad,Nintendo DS, PC, Macintosh
Jugadores: 1-2
Calificación: 9

Por Julio Vélez

Xbox 360 es la sexta plataforma donde llega este adictivo juego de estrategia, y lo hace con toda la gloria (y HD) que amerita. Un juego descargable de menos de $200 pesos que vale mucho más, pues no sólo te llama a jugarlo más, sino que será del encanto inmediato de tus amigos y parientes de todas las edades, sean adictos o no a los videojuegos.

De entrada, la moda zombie que a todos parece conquistar (¡gracias, Romero y Michael Jackson!).

La idea básica es proteger tu cerebro de ser devorado por zombies, quienes pretender invadir tu hogar desde el jardin, su mayor error, pues cuentas con 48 variedades de plantas mutantes que van desde vainas escupe chícharos hasta carnívoras directamente abducidas del Little shop of horrors.

Aunque los juegos de estrategia no son del gusto de muchos por lo complicado que podrían resultar, este no es el caso, pues la historia te lleva de la mano y la dificultad asciende conforme vas comprendiendo qué sucede: las plantas son accesibles gracias a la energía solar que te proveen bonitos girasoles, ciertos hongos o la luz del día. El problema viene cuando los ataques son de noche, con lo que la emoción aumenta.

Una cosa es cierta: trata de jugar Plants vs Zombies cuando en verdad tengas tiempo, pues es tan adictivo, que la frase "nomás termino este nivel y lo apago", será una de tus mentiras más escuchadas las próximas semanas.

Un extra en esta versión con respecto a las otras plataformas es que existe la posibildiad de jugar cooperativa o competitivamente (no en línea). Echar la reta entre zombies y plantas jamás fue tan divertido.

Lo único que verdaderamente lamentamos en esta versión es la ausencia de Michael Jackson zombie, pero eso no es culpa de PopCap, sino de los latosos abogados del extinto Rey del Pop.

¿Siguen leyendo? ¡Cómprenlo ya!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios