Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mike Flanagan da detalles sobre su nueva adaptación de Stephen King

05-07-2020, 12:40:07 PM Por:
Mike Flanagan da detalles sobre su nueva adaptación de Stephen King

Revival llegaría tras sus adaptaciones de Doctor Sueño y El juego de Gerald.

Mike Flanagan no es ningún novato frente a las obras de Stephen King, pues anteriormente ha llevado a las pantallas grandes y chicas dos obras del emblemático autor: Doctor Sueño (2019) a cines y El Juego de Gerald (2019). Así que no es ninguna sorpresa que ya esté trabajando en una tercera: Revival.

mike flanagan revival

Recientemente, Flanagan fue invitado al podcast The Kingcast, un programa enfocado en contenido de Stephen King y dedicado a fans de su obra. En dicha entrevista, Flanagan ofreció una actualización de la nueva adaptación de la obra publicada en 2013:

«Lo que me encanta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido. Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso. Esto es sombrío y malo y me gusta por eso… Éste fue un material realmente divertido para mí porque me pongo a decir, ‘Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Prepararse'».

mike flanagan revival

Actualmente, Mike Flanagan se encuentra trabajando en el guion de Revival, y hay muchas posibilidades de que también lo dirija, aunque eso no está confirmado todavía.

Revival explora la historia de un pastor en un pueblo de Nueva Inglaterra, que, luego de sufrir una tragedia personal, termina involucrado en lúgubres experimentos eléctricos que pretenden develar los secretos de otra vida.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que el cineasta ha sostenido pláticas con King sobre una adaptación de la que no podía dar detalles en su momento. De hecho, como un gran fanático del terror y de Stephen King, Flanagan también ha revelado que siempre ha sido su sueño llevar sus historias a la pantalla con la esperanza de satisfacer al autor de lo que quede plasmado. Previamente Mike Flanagan fue el encargado de llevar Doctor Sueño (2019) a cines y El Juego de Gerald (2019) a Netflix.

mike flanagan revival

Anteriormente en 2016 se especulaba que quien llevaría a la pantalla a Revival sería el director de Bajo la misma estrella, Josh Boone.

mike flanagan revival Stephen King
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios