Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: Teaser póster de El Rey Arturo: La leyenda de la espada

23-01-2017, 12:15:11 PM Por:
EXCLUSIVA: Teaser póster de El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Les compartimos el teaser póster en español de King Arthur: Legend of the Sword.

Warner Bros. México nos compartió en exclusiva el teaser póster en español de El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Bajo la dirección de Guy Ritchie (El agente de C.I.P.O.L.Sherlock Holmes: Juego de sombras), la cinta retratará los sucesos después de que el padre de Arturo es asesinado, y su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono. Arturo (Charlie Hunnam) –despojado de su derecho a la corona y sin una idea clara de quién es él– crece en los oscuros callejones de la ciudad. Será cuando se vea obligado a sacar la espada de la piedra, que su vida cambiará drásticamente y tendrá que asumir su verdadero legado, le guste o no.

Fecha de estreno en México: 24 de marzo de 2017. Les dejamos el teaser póster y recordamos el primer avance de la cinta que debutó en Comic-Con el año pasado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios