Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El rey, con Timothée Chalamet – Trailer final

Por:

24-10-2019
Descarga

«Un rey no tiene amigos. Sólo seguidores y enemigos».

Entre los primeros estrenos de Netflix para noviembre, figura una narración épica que se inspira en William Shakespeare. El rey es el próximo largometraje protagonizado por Timothée Chalamet y este jueves se publicó su trailer final. 

Una sinopsis oficial, presente en el catálogo de la «N» roja nos anticipa lo siguiente: «El principe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra».

El propio avance nos muestra, dentro de lo vertiginoso de su montaje, un futuro soberano (el rey Enrique V) aceptando que ya comenzó un nuevo capítulo en su vida. Tendrá que asumir con absoluta estoicidad la corona para así afrontar las amenazas provenientes de más allá de su reinado. Desde el corazón de Europa, Luis «el Delfín de Francia» (Robert Pattinson) sostendrá una rivalidad contra el rey inglés, la cual propiciará sangrientas batallas.

The King (título original) es una cinta basada en las obras clásicas de William Shakespeare tituladas Henry IV (Parte I), Henry IV (Parte II) y Henry V. La adaptación corrió a cargó de David Michôd —quien además dirigió el proyecto— y de Joel Edgerton, presente también en el reparto de la película. 

Considerando la calidad de este elenco, podemos inferir que esta producción apuesta a que los mayores elogios vayan hacia sus actuaciones. Sin embargo, además de El rey, otros filmes juegan a favor de Timothée Chalamet y Robert Pattinson para la temporada de premios. Ahí está Little Women (en el caso del primero) y The Lighthouse (en el caso del segundo). 

¿Qué futuro estreno aguardan con mayores ansias? Por lo pronto, The King llegará a Netflix el próximo 01 de noviembre.

Título original: The King
Año: 2019
Director: David Michôd (War Machine)
Actores: Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Joel Edgerton
Fecha de estreno:01 de November de 2019 (Netflix)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios