Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds elogia a Hugh Jackman en redes sociales

Por:

13-09-2019

Reynolds halagó a Jackman después que éste recibiera la Orden de Australia.

Desde que Hugh Jackman se rehusó a revivir a Wolverine para que hiciera una aparición junto a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, ambos actores comenzaron una guerra en redes sociales que ha dado mucho de que hablar en los últimos años.

De hecho, la cinta de Deadpool 2 comienza con una clara referencia al final de Logan. En ella, Deadpool se lamenta por la pérdida de Wolverine como uno de los X-Men; así como por la imposibilidad de un encuentro entre ambos mutantes.

Reynolds elogia Jackman redes

A pesar de la constante rivalidad, los comentarios que los intérpretes intercambian no son malintencionados y, de hecho, los dos son muy buenos amigos en la vida real. Prueba de ello es la foto que Ryan Reynolds compartió recientemente en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a Hugh Jackman portando la medalla de la Orden de Australia. El actor recibió la Orden en Canberra por su contribución a las artes escénicas y su trabajo enfocado en acabar con la pobreza.

https://www.instagram.com/p/B2WmawMBC1P/?utm_source=ig_embed

Al pie de la foto, Reynolds escribió «Recibir la Orden de Australia es MUY importante. Y a pesar de lo que le digo a cualquiera que quiera escuchar, Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas a quien he tenido el privilegio de llamar amigo. No existe nadie mejor. [Sin embargo], nada de esto cambia el hecho de que es un completo bastardo».

En contraste, durante la presentación de Logan en Beijing, Jackman compartió una fotografía en la alfombra roja de la película, donde agradece a toda la ciudad por una grandiosa visita. En esa ocasión, Reynolds comentó que estaba muy seguro que las personas de la fotografía estaban protestando, y no apoyándolo. 

Reynolds elogia Jackman redes

Actualmente, Ryan Reynolds está trabajando en 6 Underground, un thriller dirigido por Michael Bay; mientras que Hugh Jackman se encuentra en The Good Spy.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios