Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rian Johnson desechó los planes de JJ Abrams Star Wars VIII

Por:

06-03-2018
rian

Daisy Ridley confiesa que JJ Abrams tenía un draft para la entera nueva trilogía Star Wars, pero que Rian Johnson sencillamente desechó la idea para Star Wars: The Last Jedi. ¿Buena o mala decisión?

Esto seguramente detonará muchas cosas en miles de warsies, que de por sí tenían opiniones divididas con la historia de Star Wars: The Last Jedi. ¡Resulta que Rian Johnson sí pasó por alto el plan original de JJ Abrams!

¿Qué sucedió en realidad? En entrevista para la revista francesa Le Magazine GEEK, la actriz Daisy Ridley confirmó: “JJ escribió Episodio VII, pero también hizo drafts para VIII y IX. Entonces Rian llegó y reescribió The Last Jedi por completo. Creo que hubo una especie de consenso general en los aspectos principales que sucederán en la trilogía, pero aparte de eso, todos accedimos a que cada director podría hacer su película a su modo. Rian y JJ Abrams se reunieron muchas veces para discutir The Last Jedi, aunque Episodio VIII es mayormente de Rian, y yo siento que Rian no dejó nada de aquél primer bosquejo del guion de Episodio VIII“.

Por supuesto, esto ha generado la siguiente polémica: ¿es entonces el resultado de Los últimos Jedi con los fans la razón por la cual se llamó DE VUELTA a JJ Abrams? Claro, esto sería una contradicción, si consideramos que Lucasfilm y Disney han puesto sobre los hombros de Johnson la confección de una trilogía posterior, ya lejos de la historia de los Skywalker.

Sería interesante ver si en Star Wars IX (20 de diciembre de 2019) suceden las cosas de tal modo, que “se regrese al plan original”. ¿Qué opinan ustedes?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios