Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Rian Johnson sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

05-04-2019, 12:57:25 PM Por:
Rian Johnson sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

El director apagó todo rumor sobre la cancelación de estas películas.

Mucho se ha especulado sobre una trilogía de Star Wars dirigida por Rian Johnson. Esta semana, en el marco de CinemaCon, el director afirmó que estos planes no se han cancelado y que siguen en pie.

Johnson tuvo la oportunidad de escribir y dirigir el Episodio VIII: El último Jedi.  Tras su paso por Lucasfilm, los ejecutivos le dieron la oportunidad de seguir a bordo de la franquicia con una nueva trilogía. Dicho proyecto se puso en duda después de que no se presentara material o algún adelanto al respecto. Afortunadamente para el director y los fanáticos, los rumores fueron apagados tras su declaración en dicha convención.

trilogía de Star Wars

Rian no presentó material de la trilogía, pero sí mostró avances de su próxima película: Knives Out. De acuerdo con Steven Weintraub, reportero de Collider, fue después de esto que el director declaró que el proyecto con Lucasfilm no se ha cancelado, y que comenzará a trabajar cuando termine con Knives Out. 

Knives Out está programada para llegar a los cines el 27 de noviembre, y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer.  La película seguirá  la investigación de un misterioso caso de asesinato, en el que Craig actuará como detective asignado para resolver el crimen.

De estrenarse esta película en noviembre Johnson podría comenzar a trabajar en forma con su trilogía espacial el siguiente año. Mientras tanto, los fans pueden esperar a Star Wars Celebration, el cual está a pocas semanas de llevarse a cabo, pues se ha confirmado que se mostrará material referente al episodio IX de la saga.

La trilogía de Rian Johnson no es el único proyecto a futuro para Star Wars en el cine, ya que  Lucasfilm también está trabajando con los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, para dar forma a otra serie de películas del universo.

 

El último Jedi Rian Jhonson Star Wars
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios