Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Rian Johnson desea dirigir The Mandalorian

Por:

28-11-2019

El director visitó el set de la primera temporada y quedó fascinado.

Rian Johnson, quien estuvo al frente de la agridulcemente recibida Star Wars: Los últimos Jedi parece que aún no quiere dejar de viajar hacia una galaxia muy, muy lejana, pues recientemente reveló sus deseos de formar parte de la segunda temporada de The Mandalorian.

Rian Johnson The Mandalorian

Durante una entrevista en el podcast de CinemaBlend (con motivo del estreno de Entre navajas y secretos) al cineasta se le cuestionó si le gustaría regresar a ser parte de la saga creada por George Lucas con The Mandalorian. La respuesta del cineasta fue un contundente sí; sin embargo declaró que todo dependería de su agenda.

«¡Demonios, claro que sí! Si tuviera tiempo, me involucraría en el proyecto sin pensarlo. Visité el set de rodaje de la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!».

¿Qué opinión les merece sus declaraciones? ¿Creen que deba regresar a la saga después de los comentarios mixtos que recibió el Episodio VIII?

Recientemente, el cineasta ofreció una entrevista para Variety donde habló sobre el fandom tóxico que ha rodeado a Star Wars en los últimos años. Entre otras cosas aseguró que involucrarse en la saga «fue un sueño absoluto de principio a fin». ¿Ese sueño también logrará repetirse dentro de la serie a cargo de Jon Favreau?

Además de Entre navajas y secretos, se sabe que Rian Johnson está trabajando en su propia trilogía de Star Wars, la cual se alejará del canon de la saga Skywalker. Pero más detalles no se han revelado al respecto.

The Mandalorian actualmente está disponible en Disney+ y con el éxito desbordado de este spin off, se sabe que Jon Favreau ya está trabajando en la segunda temporada. Otros rumores con relación a la serie señalan que Mickey Mouse estaría en planes de desarrollar una película.

The Mandalorian

Mientras tanto Star Wars: The Rise of Skywalker bajo las órdenes de JJ Abrams llegará a las salas el próximo 20 de diciembre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios