Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Ricardo Brust dará voz en Dragon Ball Super: Broly

Por:

21-12-2018
brust

¡Es oficial! El actor de doblaje Ricardo Salas Brust regresa a la saga Dragon Ball en el papel del emblemático Broly, en la próxima película anime.

Todos los fans latinos de Dragon Ball se lo rogamos a Shen Long, y nuestro deseo ha sido concedido. ¡Broly tendrá la voz del actor Ricardo Brust, en Dragon Ball Super: Broly!

Así lo confirmó hoy 20th Century Fox México en comunicado, lo cual indica que Brust actuará junto con Mario Castañeda (Son Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), bajo la dirección de Lalo Garza (Naruto, Elfen Lied).

Si son fans del doblaje mexicano/latino, o bien de Dragon Ball, seguro saben que Brust también dio voz a Mr. Satán y Cell en Dragon Ball Z (Satán en GT también), aunque lamentablemente no lo escuchamos en Dragon Ball Z Kai ni Super como el padre de Videl… ¡pero sí lo escucharemos como Broly, tal como en las películas anime Dragon Ball Z: El poder invencible y El regreso del guerrero legendario.

brust

Además, cabe señalar que Brust sí dijo a sus fans hace algunos meses que lo habían llamado para interpretar a Broly (en el trailer) e incluso pidió consejos a sus seguidores para poder retomar al personaje (no encontraba diálogos de las películas anteriores), pero es hasta hoy cuando Fox México lo ha hecho oficial.

¿Regresará Brust como Mr. Satán –o incluso Cell– si Akira Toriyama y Toei deciden continuar la serie? Sólo el tiempo lo dirá, pero al menos hoy por hoy… ¡habemus Broly con buen doblaje en español!

La fecha de estreno para Dragon Ball Super: Broly en México es el 11 de enero de 2019, y la preventa ya está abierta en salas de cine de todo el país.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios