Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Richard Jewell, de Clint Eastwood – Trailer

Por:

03-10-2019
Descarga

Un guardia salvó varios vidas, pero ahora debe enfrentar la denigración mediática.

Hace un mes, las redes sociales daban por muerto al célebre director estadounidense. No obstante, el octogenario sigue dispuesto a homenajear a personajes del mundo real, del tiempo presente o pasado. Richard Jewell, la nueva cinta de Clint Eastwood, no se aparta de tales cometidos, y así podemos anticiparlo con el primer trailer de la cinta.

Paul Walter Hauser como Richard Jewell.

Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) da vida a un guardia de seguridad que alertó sobre tres bombas en Atlanta, Georgia, en el contexto de los Juegos Olímpicos de 1996. En el reparto lo acompañan celebridades de alto calibre como Sam Rockwell (Tres anuncios por un crimen), Olivia Wilde (Her), Jon Hamm (Baby Driver) y Kathy Bates (American Horror Story). 

Una sinopsis oficial proporcionada por  Warner Bros. Pictures recita lo siguiente:

«Richard Jewell es presentado al mundo como el guardia de seguridad que informa el hallazgo del dispositivo [explosivo] en el atentado de 1996 en Atlanta. Su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a aplicar la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida es desgarrada. Al comunicarse con el abogado independiente Watson Bryant (Sam Rockwell), Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance cuando debe luchar contra los poderes combinados del FBI, del GBI [el Buró de Investigación en Georgia] y del APD [el Departamento de Policía en Atlanta] para limpiar el nombre de su cliente»

Sam Rockwell y Paul Walter Hauser en Richard Jewell.

El guion corrió a cargo de Billy Ray, nominado al Oscar por Capitán Phillips (2013), y quien este año también luce su nombre en los créditos de Proyecto Géminis y Terminator: Destino oculto.

Richard Jewell, de Clint Eastwood, llegará a salas en EE.UU. el 13 de diciembre de este año. Ojalá tarde poco en arribar a nuestro país. ¿El director de Sully olerá varias nominaciones al Premio de la Academia, con esta nueva historia sobre un héroe nacional?

Título original: Richard Jewell
Año: 2019
Director: Clint Eastwood (The Mule)
Actores: Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Olivia Wilde, Kathy Bates
Fecha de estreno:13 de December de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios