Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Richard Madden ¿el próximo James Bond?

Por:

16-10-2018
Richard Madden Game of Thrones Robb Stark James Bond

Richard Madden, quien saltara a la fama tras su interpretación de Robb Stark en Game of Thrones, es el nuevo contendiente para ser el próximo 007.

Todavía falta más de un año para el estreno de Bond 25, pero las necesidades propias de la franquicia han hecho que la producción contemple la búsqueda de un sucesor desde hace mucho tiempo. La lista de actores rumorados es larga, pues ha incluido a Tom Hiddleston, Henry Cavill e Idris Elba por nombrar algunos. Incluso se ha especulado sobre la posibilidad de un agente femenino, aunque la idea ya fue descartada por la producción. Ahora tenemos un nuevo candidato: Richard Madden, mejor conocido como Robb Stark en Game of Thrones.

La noticia fue revelada por The Sun, que además adelanta que “no sólo está hasta arriba en la lista de Barbara [Broccoli], sino que ésta se está preparando para ofrecerle el papel”. Sin embargo, el medio no incluye mayores detalles, por lo que su información debería ser considerada como un simple rumor. ¿Pero cuáles son las posibilidades? Todo depende de lo que quiera la producción.

Tal y como se mencionó anteriormente, el actor saltó a la fama con Game of Thrones. Posteriormente lo vimos en proyectos como Atentado en París, Cenicienta y Electric Dreams. Actualmente protagoniza la serie Bodyguard y próximamente lo veremos en el biopic de Elton John Rocketman. En otras palabras, se trata de un actor reconocido entre las audiencias, pero con una agenda suficientemente despejada para protagonizar una franquicia como James Bond. Una situación de la que no pueden presumir candidatos como Tom Hiddleston o Henry Cavill antes sus respectivos compromisos con el MCU y el DCEU.

Quizá el mayor punto en contra para Richard Madden es que no cuenta con la popularidad de estos y otros candidatos. Esto podría resultar contraproducente para una saga que busca mantener la popularidad por lo más alto tras el estupendo trabajo de Daniel Craig.

De cualquier modo, todo sigue siendo una especulación. Parece poco probable que la producción anuncie a su próximo 007 antes de Bond 25, por lo que los próximos meses seguramente estarán plagados de rumores sobre nuevos contendientes. Por ahora, la única certeza es que la siguiente misión será dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por el ya mencionado Daniel Craig, en la que pinta para ser su última aventura en la franquicia. La película estrenará el 14 de febrero del 2020.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Cenicienta (Dir. Kenneth Branagh, 2015)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios