Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rick and Morty en crossover con Alien: Covenant

16-05-2017, 1:28:05 AM Por:
Rick and Morty en crossover con Alien: Covenant

¡Vaya estrategia de marketing! El peculiar crossover entre Rick and Morty y Alien llega justo a tiempo para invitar a los fans a ver Covenant en salas de cine.

Alien: Covenant ya está en cines, y hasta abuelos con sus nietos lo saben. Y no nos referimos al consentidor abuelito que mete a su nieto menor de edad a hurtadillas a la sala… ¡sino de uno de los parientes mayores más geniales/dementes de la cultura pop!

Ostentando un timing y mercadotecnia perfectos, Adult Swim lanzó esta mini-aventura de Rick and Morty haciendo crossover con la saga Alien. ¿Cómo responderían a una llamada de auxilio este par? La solución queda establecida en escasos 45 segundos, risas garantizadas y aparición especial de huevos alienígenas y un facehugger que fracasa ante la toxicidad de Rick Sanchez.

¿Qué les pareció? Hay quien dice que esta breve secuencia animada es mejor que los 122 minutos de la nueva película de Ridley Scott. Nosotros creemos que exageran, pero igual nos encantó esta breve odisea espacial. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios