Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rick and Morty temporada 3 – trailer ácido “Exquisite Corpse”

18-07-2017, 3:18:36 PM Por:
Rick and Morty temporada 3 – trailer ácido “Exquisite Corpse”

El regreso de Rick and Morty es inminente, y un rarísimo trailer da muestra del nivel de locuras que se verán en la temporada 3. ¡Surreal!

Totalmente demente y surrealista. Así puede describirse a “Exquisite Corpse”, el rarísimo trailer que anuncia la temporada 3 de Rick and Morty, lista a estrenarse a finales de este mes por Adult Swim en los Estados Unidos.

Y el nombre es totalmente apropiado en este caso, pues Exquisite Corpse es un término francés que define una colección de representaciones artísticas de diversos colaboradores. Así es: los casi 4 minutos del “viaje ácido” de Rick y Morty ni siquiera son escenas de la temporada 3, sino una serie de locuras con el fondo musical “Thursday in the Danger Room”, de Run the Jewels.

¿Qué les pareció “el viaje”? ¡Ya queremos ver esta serie animada de nuevo! Pueden ver los episodios anterioers por Netflix.

  • Título original: Rick And Morty Season 3
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Justin Roiland, Dan Harmon, Chris Parnell
  • Fecha de estreno: 30 de julio 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios