Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Presentarán Rick and Morty VR en San Diego Comic-Con

19-07-2016, 3:18:32 PM Por:
Presentarán Rick and Morty VR en San Diego Comic-Con

Adult Swim y Owlchemy Labs mostrarán los avances del videojuego de realidad virtual Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality en San Diego Comic-Con.

Los videojuegos con realidad virtual son el futuro. Bueno… quizás no (¿recuerdan “los videojuegos 3D son el futuro”). Pero como Sony, Samsung y varias compañías están apostando a juegos y demos VR, ¿por qué no aprovechar la fiebre, a fin de impulsar franquicias?

Tal es el caso de Rick and Morty, esa perversamente genial serie animada para adultos que desafía lo políticamente correcto con un nivel incluso más elevado que Futurama o South Park. Adult Swim y Owlchemy Labs anunciaron que habrá un demo jugable de Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality esta semana en San Diego Comic-Con.

Como pueden ver en el brevísimo avance, será posible jugar con diversos inventos en el garage-laboratorio de Rick (asumimos que con catastróficas consecuencias), y sus desarrolladores ya confesaron que será posible usar portales espacio-dimensionales. El desarrollo del juego cuenta con la participación del co-creador de la serie animada Justin Roiland, quien además da su voz a Morty y Rick.

Por ahora no hay fecha de estreno para este peculiar videojuego VR exclusivo para HTC Vive, pero será posible probarlo del 21 al 24 de julio en el booth de Adult Swim, en el Centro de convenciones de San Diego.

Y para que se den una idea de cómo podría ser este juego, vean el desarrollo anterior de Owlchemy: Job Similator.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios