Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Presentarán Rick and Morty VR en San Diego Comic-Con

Por:

19-07-2016
Descarga

Adult Swim y Owlchemy Labs mostrarán los avances del videojuego de realidad virtual Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality en San Diego Comic-Con.

Los videojuegos con realidad virtual son el futuro. Bueno… quizás no (¿recuerdan “los videojuegos 3D son el futuro”). Pero como Sony, Samsung y varias compañías están apostando a juegos y demos VR, ¿por qué no aprovechar la fiebre, a fin de impulsar franquicias?

Tal es el caso de Rick and Morty, esa perversamente genial serie animada para adultos que desafía lo políticamente correcto con un nivel incluso más elevado que Futurama o South Park. Adult Swim y Owlchemy Labs anunciaron que habrá un demo jugable de Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality esta semana en San Diego Comic-Con.

Como pueden ver en el brevísimo avance, será posible jugar con diversos inventos en el garage-laboratorio de Rick (asumimos que con catastróficas consecuencias), y sus desarrolladores ya confesaron que será posible usar portales espacio-dimensionales. El desarrollo del juego cuenta con la participación del co-creador de la serie animada Justin Roiland, quien además da su voz a Morty y Rick.

Por ahora no hay fecha de estreno para este peculiar videojuego VR exclusivo para HTC Vive, pero será posible probarlo del 21 al 24 de julio en el booth de Adult Swim, en el Centro de convenciones de San Diego.

Y para que se den una idea de cómo podría ser este juego, vean el desarrollo anterior de Owlchemy: Job Similator.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios