Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Creadores de Rick y Morty defienden el final de Game of Thrones

Por:

20-06-2019

Rick y Morty se siente felices con el final de Game of Thones... o al menos sus creadores sí lo están.

El final de Game of Thrones dejó un sabor de boca amargo en los seguidores de la serie. Los comentarios negativos no se han calmado desde que se estrenó el último capítulo. Sin embargo, los creadores de Rick y Morty han salido en defensa de la octava temporada de la serie de HBO.

creadores de Rick y Morty

 

Ver a Daenerys convertirse en una tirana o que Bran «El roto» se convirtiera en rey de Poniente llevó a los fanáticos de Game of Thrones a crear una petición para que se filmara por segunda ocasión la última temporada o editar un video en el que Jon Snow se disculpara por todos los acontecimientos que se vieron en pantalla. 

Inclusive los actores que participaron en la serie se han sentido decepcionados de los finales que tuvieron sus personajes, como es el caso de Lena Heady quien interpretó a Cersei Lannister y confesó que esperaba «una mejor muerte para el personaje además de una batalla en contra de alguno de sus enemigos». 

A pesar de todos estos malos comentarios, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie animada Rick y Morty defendieron la manera en que terminó Game of Thrones

«Como creativo, me sorprendió lo que pudieron lograr, especialmente al haberse quedado sin libros para adaptar. Al ver a The Hound peleando contra La Montaña en la escalera, yo estaba como, ‘Esto es genial, hombre’. Fui consciente del factor de decepción con el giro oscuro de Daenerys Targaryen. No voy a decir que los fanáticos son demasiado cínicos y desagradecidos, pero supongo que acabo de decirlo» dijo Dan Harmon en entrevista con Entertainment Weekly. 

Daenerys

«Me sumo a lo que Dan dijo sobre la serie» añadió Justin Roiland, «Estructuralmente, creo que fue genial. No va a haber otro espectáculo tan grande», agregó Roiland. “No debería decir eso porque siempre hay algo que potencialmente se avecina a la vuelta de la esquina. Pero ese espectáculo fue un fenómeno. Fue increíblemente grande, todo el mundo lo estaba viendo». 

Es bueno saber que alguien sí disfrutó el final de Game of Thrones. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios