Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ricky Gervais será el conductor de los Globos de Oro por quinta ocasión

Por:

12-11-2019
Ricky Gervais Globos Oro

"Es la última vez que hago esto, lo que quiere decir que será una noche divertida", declaró Gervais.

Con la creciente tendencia de las grandes ceremonias de premiación de conducirse sin un anfitrión, los Globos de Oro decidieron romper con esta inclinación y le pidieron a Ricky Gervais que sea el conductor para la próxima emisión de este evento. Gervais aceptó, pero admitió que será la última ocasión que tome el trabajo. 

El actor británico dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood: «Una vez más me han hecho una oferta que no puedo rechazar. Pero ésta es la última vez que hago esto, lo que quiere decir que será una noche divertida». En pasadas premiaciones, Gervais se caracterizó por su humor irreverente y bromas sin filtro sobre las estrellas de Hollywood. De acuerdo a su declaración, se puede esperar que este tono se repita en el próximo evento.

ricky-gervais-anfitrion.globos.jpg

Por su parte, el jefe de entretenimiento de NBC, Paul Telegdy, confesó estar entusiasmado por el regreso de Ricky Gervais a los Globos de Oro. «Siempre hay una electricidad palpable en la sala cuando Ricky se apropia del escenario de los Globos de Oro. Esperábamos con ansias su regreso. Es seguro que habrán muchas cosas inesperadas esa noche. No puedo esperar a ver qué trucos tiene bajo la manga». 

Después de varios años en que los Globos de Oro se manejaron sin anfitrión, Gervais condujo la premiación por primera vez en 2010, y permaneció como su presentador hasta 2012. Posteriormente, el intérprete le cedió el espacio a Tina Fey y Amy Poehler, y comentó que dejaría el papel de conductor definitivamente. Sin embargo, volvió al escenario nuevamente en 2016.

Cabe resaltar que en 2018, cuando Seth Meyers estuvo al frente de los Globos de Oro, Gervais confesó estar celoso de que no lo hubieran elegido a él. Al mismo tiempo, muchos expertos coincidieron en que era mejor que el actor no participara en el evento, pues era muy posible que causara polémica ante temáticas sensibles como el movimiento #MeToo, que estaba en su máximo auge en ese momento.

ricky-gervais-anfitrion.globos.jpg

Al respecto, Gervais explicó que no deberían haber temas sensibles sobre los cuales no hacer chistes. No obstante, el intérprete admitió que, de haber conducido los Globos de Oro ese año, habría sido el final de su carrera.

Ahora, Ricky Gervais retornará nuevamente como conductor para la edición número 77 de los Globos de Oro. Esta premiación tendrá lugar el próximo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton, en California.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios