Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ricky Gervais regresa a los Golden Globes

Por:

17-11-2011

¿Cambiará su actitud o dará nuevos dolores de cabeza a los asistentes?

Hace apenas un año, Ricky Gervais generó una intensa polémica durante los Golden Globes, realizando una serie de comentarios incómodos que provocaron la molestia de algunas celebridades asistentes. Sin embargo, la Hollywood Foreign Press Association ha decidido invitar a Gervais una vez más para la conducción de la ceremonia, en una decisión que ha causado una fuerte polémica.

La noticia fue confirmada por el comediante, quien declaró a través de Twitter: "Le acabo de decir a Billy Crystal que no utilice mi material del holocausto o pedófilo en el Oscar".

Aunque es poco probable que el comediante decida cambiar su actitud en relación a la ceremonia del año pasado, habrá que esperar y ver si prefiere realizar una conducción menos polémica. De cualquier modo, parece que la conducción de los Golden Globes dará mucho de qué hablar luego de la telenovela por la conducción al Oscar de hace unos días.

¿Creen que Ricky Gervais sea el indicado para dirigir los Golden Globes?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios