Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

EXCLUSIVA: Clip de Ride Your Wave: Juntos en el Mar con doblaje latino

Por:

17-09-2019
Descarga

La película dirigida por Masaaki Yuasa se estrenó el pasado 21 de junio en Japón.

Título original: Kimi to, Nami ni Noretara
Año: 2019
Director: Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby)
Actores: Montserrat Aguilar, Ferso Velázquez
Fecha de estreno:27 de September de 2019 (MX)

¿Fans de Masaaki YuasaKem Media Konnichiwa Festival ha compartido el primer clip oficial con doblaje latino de la multipremiada película anime Ride Your Wave: Juntos en el mar (Kimi to, Nami ni Noretara). El largometraje se exhibirá en complejos cinematográficos de la República mexicana los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre.

La cinta de romance y fantasía nos cuenta la historia de Hinako, una chica de 19 años que se muda a la playa para seguir su pasión, el surf. Como podemos ver en el clip, cuando el departamento de la chica se incendia es salvada por Minato, un apuesto y heroico bombero. Ambos se enamoran poco a poco, pero una tragedia cambiará sus vidas para siempre. El mar les brindará la oportunidad de reencontrarse y descubrirán que no hay nada más profundo que el amor que se tienen.

Datos del doblaje

Estudio de Doblaje: CineDub.
Traductor: Melissa Sarahí Cabrera.
Director de Diálogo: Georgina Sánchez.

Elenco:

Hinako: Montserrat Aguilar.
Minato: Ferso Velázquez.
Wasabi: Tommy Rojas.
Yoko: Ana Lobo.
Jun: Sara Feria.
Mamá de Hinako: Luz Menchaca.
Jefe de Bomberos: Osvaldo Trejo.

Recientemente, Masaaki Yuasa dirigió las aclamadas películas The Night is Short Walk On, Girl y Lu over the wall, amabas estrenadas en Japón en 2017, así como la adaptación para Netflix del legendario manga de Go Nagai, Devilman Crybaby. Todos estos proyectos han sido animados por Science SARU, estudio fundado por el propio realizador de culto y la productora Eunyoung Choi.

La película contó con un guion escrito por la talentosa Reiko Yoshida (Una voz silenciosa; Blue Exorcist: The Movie; Liz and the Blue Bird) y una banda sonora compuesta por Michiru Oshima (Little Witch Academia). El reparto de voces en japonés fue encabezado por Ryota Kaayose, miembro de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE, como Minato Hinageshi, y la debutante Rina Kawaei prestó su voz a Hinako Mikaimizu. 

Ride Your Wave tuvo su premiere mundial en el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy celebrado en Francia, donde estuvo nominada en la categoría de largometraje. Entre otros galardones, la película anime ya se ha hecho acreedora al premio como Mejor animación en el Festival Internacional de Cine de Shanghái y el Festival Fantasia de Canadá.

La película se exhibirá en su versión original con subtitulos al español y con doblaje latino. La preventa ya está disponible en la sección +Que Cine de Cinépolis y pueden consultar la lista completa de cines en el siguiente ENLACE. Manténganse pendientes de www.konnichiwafestival.com, pues la cinta llegará a cines del resto de Latinoamérica muy pronto.

¿Les gustó el avance de Ride Your Wave: Juntos en el mar?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Lu over the wall(Dir. Masaaki Yuasa, 2017)
  • The Night is Short Walk On, Girl(Dir. Masaaki Yuasa, 2017)
  • Devilman Crybaby(Dir. Masaaki Yuasa, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios