Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ridley Scott podría dirigir The Merlin Saga

Por:

05-01-2018
merlin

El director de Alien está en negociaciones con Disney para The Merlin Saga. ¿Tendrá Ridley Scott “el toque mágico” para dar vida al mago del Rey Arturo?

The Merlin Saga es una exitosa saga de novelas que comenzó con The Lost Years of Merlin en 1996, y ha continuado con 11 libros más, autoría de T.A. Barron (colaborador de Peter Jackson en las seis adaptaciones de Tierra-Media, además de King Kong y The Lovely Bones).

Así que iniciar con el pie derecho la adaptación de esta franquicia al cine es muy importante para The Walt Disney Studios. Por eso, saber que buscan a alguien como Ridley Scott para ello son palabras importantes. Variety informó que el creador de la saga Alien y su productora Scott Free están en negociaciones para estar al mando de esta saga, además de la adaptación live-action del clásico animado, La espada en la piedra (donde también aparece el mago Merlin).

Este dato nos hace pensar que Disney planea vincular la serie de libros de Barron con el cuento medieval donde Merlin ya es un anciano experimentado y se convierte en mentor de quien en un futuro será El Rey Arturo. ¡Y en todo esto quieren que Ridley Scott sea el principal creativo y director!

¿Les parece buena idea? Por lo pronto, esperamos ansiosos que Scott nos impresione con All the Money in the World, luego de los tibios resultados con Blade Runner 2049, Alien: Covenant y la rumorada cancelación de sus secuelas, por parte de 20th Century Fox (una división de Disney, como predijeron Los Simpson hace años…)

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios