Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott se disculpa por Prometeo

11-05-2017, 12:36:09 PM Por:
Ridley Scott se disculpa por Prometeo

"Wow, OK, estoy equivocado", admitió Ridley Scott sobre Prometeo.

Sabíamos que después de Prometeo, Ridley Scott tenía planeado hacer varias secuelas de ésta, pero las críticas no muy «amigables» le hicieron cambiar de opinión.

¿Con qué aprendizaje se quedó el cineasta? A unos días del estreno de Alien: Covenant, el supervisor de efectos especiales Neil Corbuld dijo que Scott escuchó a la audiencia y se dio cuenta que querían ver más aliens. En una entrevista con Yahoo, el director habló sobre las malas críticas a Prometeo y cómo esto hizo que cambiara el tratamiento que le daría a Alien Covenant:

«…descubrimos que los fans estaban realmente frustrados [con Prometeo]. Ellos querían ver más del monstruo original […] Así que pensé: ‘Wow, OK, estoy equivocado’. Los fans, de una manera divertida -aunque no tienen la última palabra- son el reflejo de tus dudas sobre algo, y con ello te das cuenta que estabas equivocado o que tenías razón. Creo que no eres sensato si no tomas en cuenta la reacción de los fans».

Ridley Scott ya está trabajando en la siguiente película, que tentativamente se titulará Alien: Awakening y cuyo rodaje empezará en no menos de 14 meses. “Puede ser que haga dos películas más, o sólo una, no lo sé», dijo el director al respecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios