Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ridley Scott rodará secuela de Alien: Covenant en 14 meses

Por:

11-05-2017

El director de Alien: Covenant dice que no tendremos que esperar mucho para más xenomorfos.¿Cuánto falta para que la historia alcance al filme original de 1979?

Nos queda claro: Ridley Scott no pretende soltar su franquicia sci-fi favorita (incluyendo haber cancelado toda esperanza para una secuela cronológica de Neil Blomkamp). Además de sus declaraciones contra Alien 5, el cineasta había indicado que hay preparativos para una secuela de la actual Alien: Covenant, incluso antes de que la producción de esta secuela concluyera.

Una confirmación de esto es lo que declaró a IGN UK en entrevista, detallando esta vez una fecha específica para el proyecto. “Estamos escribiendo ahora mismo una secuela. Se estará filmando dentro de 14 meses”, aseguró Scott.

Cuando vean Covenant, se darán cuenta de que todavía no se han respondido algunas incógnitas (es más, hay nuevas). ¿Dará la próxima película todas las soluciones al enigma xenomorfo? El sirector dijo que la historia está “abierta” por diseño. “Esa es la razón por la que lo hago, para que se planteen esas incógnitas”.

Anteriormente, Sir Ridley Scott declaró que estaba preparando 4 películas, aunque no detalló si serían específicamente precuelas entre Prometeus y Alien, o alguna de ellas sería posterior a Resurrección. Pero esta vez aprovechó para arremeter (de nuevo) contra Alien Awakening, el fallido proyecto de Blomkamp. “Ellos querían hacer Awakening… Neil Blomkamp”, confesó. “Yo les dije que estaba bien, que podría ser productor. Excepto que me preguntaba: ‘¿por qué tener ambas por allí?’ Parecía como si le dispararas a tu dedo gordo. No tenía sentido. Pero no siguieron adelante los de Fox, así que me mantuve alejado. Literalmente encendí esta cosa para ponerla en el suelo de nuevo, porque estaba allí, dormida en un estante. Tenía que traerla de vuelta… y aquí estamos”.

Habrá quien opine que Scott es envidioso con la franquicia, pero al leer esta declaración… ¿quién lo culpa? ¡Mientras haga películas como estas, que haga lo que quiera con su saga! Alien: Covenant se estrena este viernes 12 de mayo. ¡No se la pierdan!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios