Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Primer vistazo a Rilakkuma y Kaoru en Netflix (imagen y video)

Por:

22-05-2018
Descarga

San-X revela cómo lucirá la serie animada stop motion Rilakkuma and Kaoru en breve video e imagen. Se estrenará en primavera de 2019 mundialmente.

¿Acaso no aman a Rilakkuma, ese tierno osito japonés que se dedica a… relajarse (traduzcan el significado de su nombre)? ¡Por fin hay más noticias, sobre la serie animada para Netflix, de la cual informamos hace meses! ¿Y quién es Kaoru?

kaoru

El sitio oficial de San-X reveló esta imagen de Rilakkuma y Kaoru, la cual deja ver de inmediato que no se tratará de una serie que combine animación con live-action: será totalmente stop motion, y la razón la explican los productores: “Estos personajes con tan populares con chicos y grandes de todos los géneros, y demuestran una ternura que sólo puede ser alcanzada con el arte del stop motion”.

San-X detalla que, aunque en esta primera imagen no conocemos el rostro de la chica oficinista que alojará a Rilakkuma, Korillakuma y Kiiroitori, el primer personaje humano de esta franquicia aparecerá en productos promocionales y numerosas publicaciones.

¿Qué les parece? El estilo de animación de Rilakkuma and Kaoru es muy similar al de los cortos que ha presentado la marca desde hace cerca de un año, en Japón (de mucho éxito en YouTube, por cierto). Tomen nota del estreno mundial de esta encantadora serie: primavera de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios