Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Rilakkuma y Kaoru – Trailer final [subtitulado]

Por:

20-03-2019
Descarga

Rilakkuma, el relajado osito de la compañía San-X, busca robarse el corazón de los espectadores durante esta primavera. La serie se estrena el 19 de abril.

Título original: Rilakkuma y Kaoru
Año: 2019
Director: Masahito Kobayashi (Ópera Prima)
Actores: Mikako Tabe
Fecha de estreno:19 de April de 2019 (MX)

Netflix está listo para conquistar la primavera de 2019 con sus ambiciosas producciones de animación japonesa. Y es que a títulos muy esperados como Ultraman o Carole & Tusday (Shinichiro Watanabe) se une Rilakkuma y Kaoru. El gigante de los servicios de streaming nos presenta un nuevo avance promocional de su serie stop-motion protagonizada por el famoso personaje creado por la compañía San-X. Durante el trailer podemos escuchar el tema de apertura titulado Sampo de la banda Quruli.

¡Prepárense para ser cautivados! Rilakkuma es un personajes más queridos alrededor de todo el mundo. Este osito holgazán fue diseñado en 2003 por la ilustradora Aki Kondo para San-X, una empresa dedicada a la creación y comercialización de lindos personajes, en su mayoría antropomórficos, como Tarpanda, Kogepan o los pertenecientes a la franquicia Sumikko Gurashi. Estos personajes pueden encontrarse en toda clase de mercancía y han sido protagonistas de series, videojuegos y libros infantiles.

La historia de Rilakkuma y Kaoru da comienzo cuando aparecen dos ositos de peluche de forma repentina en el apartamento de una oficinista de unos treinta años llamada Kaoru. El primero es café y responde al nombre de Rilakkuma; la segunda es una osita más pequeña llamada Korilakkuma. Ambos se quedan a vivir allí sin que nadie les dé permiso. De ahora en adelante, los ositos vivirán una vida pacifica y tranquila junto con la mascota de Kaoru, un pajarillo de nombre Kiiroitori. Gracias a ellos, Kaoru descubrirá que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse

El proyecto es dirigido por Masahito Kobayashi y producido por Dwarf Studio, la compañía de animación detrás de los cortos de Domo-kun, mascota de la cadena televisiva NHK. Esta no es la primera vez que Dwarf trabaja con el popular personaje de San-X, ya que han realizado algunos cortos con la misma técnica de stop-motion desde 2013 en el marco del décimo aniversario de la franquicia.

Los guiones estarán a cargo de la cineasta Naoko Ogigami (Megane; Close-Knit) y Aki Kondo fungirá como asesora creativa del proyecto. Además, Mikako Tabe, mejor conocida por interpretar entre 2003 y 2004 a Kou Yaten en las producciones de teatro musical de Sailor Moon en Japón, dará voz a Kaoru.

Con la promesa de crear una historia que atrape a una audiencia de de todas las edades, la serie se compondrá de 13 episodios de 11 minutos de duración cada uno y se estrenará en Netflix (agrega este título a tu lista AQUÍ mismo) el próximo 19 de abril.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Amaguri Chan (2002)
  • Mikan Bouya (2002)
  • Rilakkuma (2003)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios