Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Rilakkuma y Karou – Teaser 2 subtitulado, fecha de estreno y y póster

Por:

27-11-2018
Descarga

Netflix revela el primer trailer de Rilakkuma y Kaoru para 2019, dentro de su creciente barra anime. El tierno osito japonés hará su debut en stop-motion.

Título original:
Director: Masahito Kobayashi (Ópera prima)
Actores: Mikako Tabe
Fecha de estreno:19 de April de 2019 (MX)

Además de Evangelion, Netflix reveló dentro de su Anime Lineup Presentation en Tokio algo que nos había emocionado hace algunas semanas, y eleva más nuestras expectativas con su breve pero tierno primer trailer –mejor dicho: teaser trailer 2– y un nuevo póster: Rilakkuma y Kaoru (Rilakkuma to Kaoru-san).

¿Qué opinan del stop-motion empleado para este anime? La sinopsis oficial describe: «Cuando una mujer de unos treinta años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie de animación stop-motion«.

rilakkuma y

La fecha de estreno para Rilakkuma y Kaoru es el 19 de abril de 2019. Dirige Masahito Kobayashi y la voz de Kaoru es interpretada por Mikako Tabe (Kimi ni Todoke). Se ignora elenco para doblaje en español latino, aunque seguramente contará con el mismo.

¿Enternecidos con el osito relajado, Korilakkuma y Kiioitori? Pueden ir agregando a Rilakkuma y Kaoru en su lista de Netflix, AQUÍ.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios