Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Anime En este rincón del mundo cumple 2 años en cartelera japonesa

Por:

14-11-2018
mundo

La exitosa película anime En este rincón del mundo ha rebasado los dos años en cartelera en Japón. Fans celebran con el director Sunao Katabuchi.

¿Vieron la película anime En este rincón del mundo en salas de cine? Actualmente se puede disfrutar en Cinépolis KLIC.

La multipremiada película del director Sunao Katabuchi ha cumplido dos años en cartelera japonesa (734 días al día de redacción de esta nota), superando por mucho todos los récords previos. La película no sale de cartelera por una sencilla razón: ¡la gente no deja de pagar por verla en una sala de cine!

¿Recuerdan algún caso similar con una película, en cualquier parte del mundo? Hace unos días se convocó desde la cuenta oficial de Twitter de la película una convivencia entre fans y el director en Shinjuku (Tokio), misma que se convirtió en una auténtica celebración en compañía de Katabuchi-san.

Este importante logro sube aún más las expectativas ante el próximo estreno de la versión extendida de este anime –In This Corner (and Other Corners) of the World–, la cual sufrió un retraso hace poco, a fin de completar la producción con la elevada calidad del filme original.

Lo que queda claro, es que la única película que podría romper el récord… ¡es la versión extenida! ¿Les gustaría ver esta futura versión en México también?

mundo

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios