Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Ringo Starr y Paul McCartney se reunirán en concierto online

01-07-2020, 5:10:11 PM Por:
Ringo Starr y Paul McCartney se reunirán  en concierto online

El evento permitirá recaudar dinero en apoyo a fundaciones y causas diversas como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

El coronavirus no impedirá que el antiguo baterista de The Beatles celebre su próximo cumpleaños en grande. Para la semana entrante, en el marco de su ochenta aniversario de vida, Ringo Starr ha organizado un concierto en línea al que se sumará su colega Paul McCartney. ¿Listos, beatlemaniacos, para experimentar un poco de nostalgia musical?

Desde 2008, Starr ha impulsado anualmente un evento de alcance global que coincide con su día y mes de nacimiento (07 de julio) y cuyo objetivo es invitar a que el público reflexione y comparta mensajes bajo un simple principio: «amor y paz». Peace and Love es justamente el nombre que recibe esta modalidad en la que el legendario músico ha decidido celebrar sus últimos once cumpleaños. Y el de este 2020 no será la excepción.

El miércoles de la siguiente semana, el ex Beatle protagonizará una edición enteramente online del evento. Ésta, además, permitirá recaudar dinero en apoyo a fundaciones y causas diversas como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Acompañando a Ringo Starr, dentro del repertorio del venidero concierto también figuran Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., entre otros. Cada uno sostendrá actuaciones exclusivas desde sus respectivos hogares.

Acorde a El Universal, el evento será retransmitido a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) del próximo miércoles 07 de julio, día en que Starr celebrará su cumpleaños número ochenta. La retransmisión tendrá lugar en su canal oficial de Youtube.

https://www.instagram.com/tv/CCEGk7lJyi0/?utm_source=ig_web_copy_link

«Amor y paz. Eso es todo lo que pido. Donde quiera que estén, en un autobús, en una mina, en una nave espacial, en un cohete. Amor y paz», exclama el británico en la recta final del vídeo anterior.

No ajeno a las presentaciones a distancia, en plena crisis sanitaria, Paul McCartney formó parte en abril del One World: Together at Home. Entren aquí para ver su actuación, así como la de Lady Gaga y Elton John.

paul mccartney Ringo Starr the beatles
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios