Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Rita Moreno se une al remake de Spielberg de West Side Story

Por:

29-11-2018

Rita Moreno interpretará a un nuevo personaje en el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg.

Rita Moreno, ganadora del Oscar en 1961 por su actuación como Anita en West Side Story, formará parte del remake que está dirigiendo Steven Spielberg. También será productora ejecutiva de la película.

En esta nueva interpretación de la historia, Moreno interpretará a Valentina, una versión expandida del personaje de Doc, el dueño de la tienda en la que Tony trabaja. Tony será interpretado por Ansel Elgort, protagonista de Baby Driver.

«Nunca en mis más salvajes sueños me imaginé revisitando este trascendental trabajo», dijo Moreno el martes por medio de un comunicado. «¡Que Steven Spielberg me invite a participar es simplemente emocionante! Además trabajar junto con el brillante dramaturgo Tony Kushner —¡qué glorioso manjar! ¡Me estoy estremeciendo!»

Spielberg también declaró cómo se sentía sobre la inclusión de Rita: «Desde nuestras primeras discusiones queríamos incluir a Rita Moreno en nuestra producción. Su Anita es una de las mejores actuaciones musicales jamás filmadas y una favorita personal. Creamos un papel original para ella y nos sentimos muy afortunados de que Rita aportará sus extraordinarios talentos como actriz, así como su profundo entendimiento de West Side Story, a esta producción como productora ejecutiva.»

En la cinta original, Moreno interpretó a Anita, la mejor amiga de María. Anita canta la icónica canción «America».

Rita Moreno es una de las pocas EGOT, ganadora de un Emmy, Grammy, Oscar y Tony, los premios más importantes de la industria del entretenimiento. Actualmente actúa en un remake latino de One Day at a Time para Netflix.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios