Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Riverdale detiene grabaciones tras la muerte de Luke Perry

Por:

04-03-2019

Tras el fallecimiento de Luke Perry la serie ha detenido la producción.

Luego de que se confirmara el fallecimiento del actor Luke Perry la producción de la serie de la cual era parte: Riverdale dio a conocer que parará la producción de los capítulos de acuerdo con la revista Variety

Los productores de la serie, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa, y Jon Goldwater expresaron en un comunicado oficial lo mucho que lamentan el suceso y que Perry siempre fue parte fundamental de la familia Riverdale: 

«Estamos profundamente tristes después de enterarnos del fallecimiento de Luke Perry. Era un amado miembro de la familia Riverdale. Luke era todo lo que se podía esperar de él: un profesional con un corazón enorme y un buen amigo para todos».

También hicieron hincapié en que el actor siempre fue como una figura paternal para todos los actores que trabajan en la serie debido a su generosidad y a que siempre llenaba el set con su amor y amabilidad.

Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, padre de Archie Andrews en Riverdale. Su fallecimiento dejó profunda tristeza entre los protagonistas, un vacío en el set y también una gran incertidumbre en cuanto al rumbo que tomará la serie. Aún no se sabe si remplazarán a Perry con otro actor o qué será de su personaje tras este suceso.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios