Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Riverdale hace un tributo a Luke Perry

Por:

07-03-2019
Riverdale hace un tributo a Luke Perry

Riverdale hace un tributo a Luke Perry dedicando el primer episodio transmitido tras la muerte del actor que formó parte del reparto de la serie desde su inicio.

La muerte de Luke Perry no sólo afectó a los fans de Beverly Hills 90210, serie donde interpretó a Dylan McKay. Las nuevas generaciones también conocieron al increíble actor gracias a su personaje en Riverdale, en donde interpretó a Fred Andrews, padre de Archie. Ante la triste situación, la producción de la serie dedicó este último episodio al actor.

Al final del episodio, aparece un in memoriam con el nombre de Luke Perry, el año de nacimiento y el de su muerte. Sin duda, para muchos, representó gran nostalgia y tristeza ver su nombre en la pantalla por una causa tan lamentable, siendo uno de los actores más experimentados y con una gran carrera artística en la televisión.

Las muestras de afecto al actor por parte del elenco y producción de la serie de The CW fueron extensas, pues gran cantidad de tuits y fotos inundaron las redes sociales. Desde la actriz Lili Reinhart hasta el productor Roberto Aguirre-Sacasa, quien escribió en Twitter un mensaje para el actor: «Revisando fotos en mi camino al set. De los primeros días. Con Luke en medio. Nuestro corazón, siempre. El episodio de esta noche de Riverdale nos muestra a Fred haciendo lo mejor que hace: ayudando a Archie. Está dedicado a Luke, así como lo serán todos los episodios hasta el final de la serie».

Hasta el momento, a días de la noticia, muchos fans se preguntan sobre la situación del personaje en la serie. ¿Será que desaparecerá? Los productores de Riverdale emitieron un comunicado en el que anuncian la suspensión de la producción hasta nuevo aviso. Es muy probable que los guionistas estén trabajando para solucionar la situación, además de que todo el equipo de producción estará de luto por la pérdida del actor.

La muerte de Luke Perry fue uno de los sucesos más tristes en los últimos días. Desde el anuncio de su estado crítico de salud por un derrame cerebral hasta la fatídica noticia de su muerte, muchos seguidores del actor están conmocionados por la pérdida de uno de sus ídolos de la juventud.

Luke Perry es recordado por interpretar a Dylan McKay en Beverly Hills 90210, su participación en la película Buffy, la cazavampiros en 1992, entre otros títulos de cintas y series. Además, también tuvo muchos cameos en series animadas como Los Simpson y Johnny Bravo.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios