Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

RJ Cyler quiere interpretar a Miles Morales en la franquicia arácnida

Por:

24-06-2017

“Sería mi papel perfecto”, asegura el actor de Power Rangers.

Power Rangers quedó a deber en varios aspectos importantes, pero también tuvo muchos elementos rescatables. El más importante fue RJ Cyler, quien conquistó al público y la crítica con su buen trabajo como Billy Cranston, un personaje cuyo autismo no le impidió ascender como el noble Blue Ranger.

El destino de Power Rangers es incierto, pero el actor no parece preocuparse y ya sueña con otro superhéroe: Miles Morales a.k.a. Spider-Man. Así lo dijo a ScreenRant:

“Definitivamente quisiera interpretar a Miles Morales en Spider-Man. Es el papel de mis sueños, para ser ser honesto, ser Miles Morales, porque […] Spider-Man es mi superhéroe favorito. Tengo un volante de Spider-Man, una alfombrilla de Spider-Man, pero ese soy yo. Así que sería mi papel perfecto, mi papel ideal para el futuro”.

Miles Morales debutó en el 2011 y desde entonces generó toda clase de opiniones encontradas por su ascendencia afrohispana. Muchos le rechazaron, pero con el tiempo aplaudieron su elección como el gran sucesor del legado arácnido.

Muchos pensaban que el personaje protagonizaría el nuevo reboot arácnido, en un esfuerzo de Sony por ofrecer una adaptación radicalmente diferente. Al final, el estudio prefirió darle una nueva oportunidad a Peter Parker en su incorporación al Marvel Cinematic Universe. De cualquier modo, muchos rumores dicen que el personaje tendrá una brevísima presencia –un easter egg, quizás– en este proyecto y sólo parece cuestión de tiempo para que salte al cine de manera definitiva.

Y cuando eso pase, ¿será RJ Cyler el actor indicado para el papel? Ya conocemos su talento, pero su edad es un factor importante. Aunque sólo tiene 22 años –uno más que Tom Holland–, el héroe afrohispano vivió sus primeras aventuras con apenas 14 años. Parece poco probable que el estudio busque un actor de exactamente esta edad, pero seguro necesitará de alguien que luzca un poco menor que su nueva araña cinematográfica.

¿Creen que RJ Cyler tiene lo necesario para interpretar a Miles Morales?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Power Rangers (Dir. Dean Israelite, 2017)

  • El Sorprendente Hombre-Araña (Dir. Mark Webb, 2012)

  • Ultimate Fallout #4 (Brian Michael Bendis, 2011)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios