Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Roban armadura Mark III de la primera película Iron Man!

Por:

10-05-2018
iron

La policía de Los Ángeles informa que la armadura roja con dorado empleada por Roberto Downey Jr. en la película Iron Man de 2008. ¡Se cotiza en $320,000 USD!

¿Recuerdan la gloriosa vez que vimos la armadura de Iron Man en todo su esplendor, allá en 2008? No nos referimos al rudo Mark I ni al plateado Mark II, sino al glorioso Mark III.

Pues bien, la emblemática armadura rojo con dorado con la que Robert Downey Jr. dio vida por primera vez a Tony Stark y detonó el exitoso MCU… ¡ha sido robada! Según informes de CBS, la policía e investigadores de Los Ángeles están buscando al ladrón de la armadura (casco, pecho, pierna y brazos) almacenados en una bodega el pasado mes de febrero, y reportada como extraviada desde abril.

Estas piezas de utilería están cotizadas en unos $320,000 dólares americanos, y los investigadores sienten que «el fervor por Marvel durante los pasados años podría tener que ver con este hurto».

La bodega donde estaba almacenada la armadura está en un edificio en la localidad de Pacoima. Dado que se está dando a conocer el hecho, es poco probable que esta pieza de colección salga a la venta. ¿Será realmente que un fan ladrón sólo la haya tomado para que Iron Man cuide su sala… del crimen? ¡Qué ironía!

Mientras esto se resuelve, sigan celebrando el 10 aniversario del MCU –iniciado por Iron Man– y disfruten de Avengers: Infinity War en salas de cine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios