Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Robbie Williams rechazó ser parte de Queen

06-03-2020, 3:25:44 PM Por:
Robbie Williams rechazó ser parte de Queen

El cantante británico Robbie Williams revela que rechazó formar parte de la banda Queen por problemas con su baja autoestima.

Robbie Williams reveló que en cierto punto de su carrera, le ofrecieron formar parte de la banda Queen, pero lo rechazó porque no se sentía capaz de llenar el lugar de Freddie Mercury.

El cantautor británico contó que en el año 2001, en la época en la que tenía a sus espaldas tres discos colocados en número uno, fue cuando se reunió con Brian May y Roger Taylor en las regrabaciones de la canción «We are the champions«, para la película A Knight’s Tale protagonizada por Heath Ledger. 

Robbie Williams Queen

«Fue absolutamente increíble grabar con Brian y Roger y estar en la misma habitación con la historia real», comentó Robbie en SiriusXM.

Fue al finalizar la sesión que le ofrecieron unirse al grupo, pero el británico rechazó la invitación porque en aquel momento tenía una autoestima muy baja. 

«Pensé que les ahorraría la osadía de tenerme arriba del escenario tratando de llenar los zapatos de Freddie (Mercury) quien para mi es angelical y divino. Era una idea aterradora», aseguró Williams. 

Robbie Williams Freddie Mercury

El cantante se dice satisfecho con la decisión que tomó ya que en aquel momento de su historia tenía la capacidad de llenar los escenarios por su cuenta. No obstante, recalcó que lo mejor que le pudo pasar al grupo fue la incorporación de Adam Lambert, para quien repartió elogios: 

«Adam es puro talento. Su voz es absolutamente increíble y es un magnifico interprete y una persona adorable». 

¿Les hubiera gustado ver a Robbie Williams como vocalista de Queen?

Adam Lambert Música queen Robbie Williams
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios