Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert De Niro critica de nuevo a Donald Trump

Por:

28-09-2019
Robert De Niro se pronuncia a favor del "impeachment" contra Donald Trump

"Espero que sea acusado, tiene que ser investigado", Robert De Niro.

De cara a las próximas elecciones de 2020 en Estados Unidos, el partido demócrata ha levantado un juicio político o un «impeachment» en contra del presidente estadounidense en aras de revocar su reelección, después de que éste abusara de su posición de poder para realzar sus intereses políticos personales. Ante esto, el gremio hollywoodense no ha sido indiferente y es Robert De Niro quien se ha pronunciado -una vez más- en contra de Donald Trump.

Robert de Niro Donald Trump

Durante una entrevista a propósito de la premiere de The Irishman en Nueva York (vía Variety), el ganador del Oscar expresó sin temor alguno su apoyo al juicio político al que ha sido sometido el mandatario de la Unión Americana. De Niro argumentó que sin duda, Donald Trump debe ser investigado y remarcó lo desagradable que le resulta su persona.

«Espero que sea acusado, tiene que ser investigado. Tiene una vida tan baja… contamina a todos los que lo rodean», manifestó.

«Es vergonzoso con este tipo. No tiene centro, ni ética, ni moral. Es amoral, inmoral», señaló el actor.

Esta no es la primera vez que el protagonista de Taxi Driver y Casino manifiesta en público su desaprobación hacia Donald Trump. Fue durante la entrega de los Premios Tony 2018 cuando el actor aprovechó el magno evento para decir «Fuck You Trump».

Robert De Niro Donald Trump

Asimismo, cuando acudió a la Universidad de Brown en Nueva York para recibir el título honorífico del centro en Bellas Artes, invitó a los jóvenes para trabajar duro y «detener la locura de la actual presidencia». Ese mismo año en el programa The View de la ABC hizo público su deseo por golpear al Jefe de Estado norteamericano. «Por su puesto que aún quiero darle un puñetazo»,dijo.

The Irishman es la más reciente cinta en la que Robert De Niro hace gala de sus dotes actorales de la mano de Al Pacino y Joe Pesci. La epopeya dirigida por Martin Scorsese ha tenido un caluroso y positivo recibimiento durante su estreno en el Festival de Cine de Nueva York.

Basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brand, el largometraje nos presenta las andanzas de Frank Sheeran «The Irishman», un asesino a sueldo sospechoso de acabar con la vida del líder sindical Jimmy Hoffa (Al Pacino).

The Irishman llegará mundialmente a través de Netflix el próximo 27 de noviembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios