Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert De Niro demanda a empleada por ver Friends en el trabajo

Por:

21-08-2019
Robert De Niro demanda a empleada

A la ex empleada de Robert De Niro le ha costado muy caro mirar contenido de Netflix en horas de trabajo.

¿Fans de Friends? ¡Tengan cuidado en donde la miran! porque a una exempleada de Robert De Niro le ha costado una demanda de $6 MDD por parte del actor, quien la acusa de pérdida de tiempo viendo contenido en Netflix y malversación de dinero.

Robert De Niro

Según los reportes de Variety , Chase Robinson ha sido demandada por Canal Productions –compañía cinematográfica propiedad de Robert de Niro–, en donde fungía como vicepresidenta de producción y finanzas.

En la demanda emitida por la compañía se informó que Chase Robinson no realizaba sus labores correspondientes y en realidad pasaba «cantidades astronómicas de tiempo mirando contenido del gigante de streaming en horas de trabajo». Incluso se reveló que la exempleada durante un periodo de 4 días en el mes de enero vio 55 episodios de la famosa serie Friends, 20 episodios de Arrested Development y 10 episodios de Schitt’s Creek.

Robert de Niro

«Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson […]. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar», afirma la demanda.

Además de acusarla por perder el tiempo en horas de trabajo, la compañía de cine también la demandó por malversación de fondos, ya que gastó cantidades «exorbitantes» en hoteles, restaurantes y transportes (Taxi / Uber) que cargó a las cuentas de la empresa del actor de Taxi Driver.

Variety también ha dado a conocer que Chase Robinson comenzó a laborar como asistente del veterano actor en 2008. Más tarde fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas y hasta principios de 2019 su salario constaba de $300 000 dólares al mes; sin embargo, en abril de este año renunció a su cargo en Canal Productions por presunto «sabotaje corporativo».

Por otra parte, Robert De Niro está por estrenar The Irishman, cinta de Martin Scorsese, exclusiva de Netflix y donde comparte créditos con Al Pacino y Joe Pesci.


Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios